Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 17 de mayo de 2008

Evitar el plagio.

Creo interesante difundir en escritores club sobre un suceso de plagio.
La editorial Lulu me ha asesorado con mucha prontitud y diligencia.
Navegando y por casualidad me he encontrado con mis libros promocionados en una web y en venta on line http://www.internetlibros.com/. Con mi nombre y Nº de ISBN, pero sin mi autorización.
El error ha sido poner mis libros en bajada gratuita.
Esta información la transmito para que investiguen si a alguno de vosotros ha tenido la misma suerte.
A continuación transcribo mi contacto con la editorial y su "respuesta".

Florencia Moragas ha escrito en el
formulario de sugerencias diciendo:

Soy la autora de 4 libros que venden
en su web. Considero que la escritura
y lectura deben estar al alcance de
todos. Talentosos o no,
grandes lectores o pequeños.
Debido a este pensamiento
mis libros tienen bajada gratis,
cosa que tendré que reveer dado el
lucro que intentan hacer ustedes sin
mi autorización.
Espero una respuesta aclaratoria.
Florencia Moragas
Respuesta:
info (suinfo@internetlibros.com)
Sus libros han sido borrados
de nuestra base de datos.
Cordiales saludos.
Lamberto Chiti

Espero les sea de utilidad.
Un saludo
Florencia Moragas
www.florenciamoragas.es.tl

No hay comentarios: