Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 19 de mayo de 2008

Día & Noche c/*

El día y la noche, la noche y el día
¿Sabrá el uno del otro? ¿Qué existe otra vida?
El día y la noche, José y Maria
Lo blanco lo negro, tristeza, alegría
¿Quién sigue a quién? ¿Cuál es mejor vida?
Desgasta la una, la otra ilumina
No se decidirme, por la de ruidos o la tranquila
No se si habrá algo que a mí me persiga
Quisiera pararme, mirar en la esquina
Quisiera saber dónde, el cómo y el cuándo
¿Y tú que me miras? Dime, ¿tu qué opinas?


Víctor G.Pérez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino que lo tuyo no es la poesía. Ni la prosa, ni la escritura en genenal. Y que deberías consultar un libro de ortografía y tener un poco más de escrúpulos a la hora de publicar.

La terrorista literaria

Anónimo dijo...

Y a mí me gusta que opines ;)

Francisco El Jimagua dijo...

A mi sinceramente me ha gustado, mas hay algo por ahí en cuanto a la métrica, pero no es como para decir que no le queda la prosa, ni la poesía, etc, bien puede desarrollarlo y se que tiene mucho arte por desarrollar y exponer.

Es mi opinión, :-)

Abrazos,

El Jimagua