Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 18 de mayo de 2008

Más que amigos...

Quisiera plasmar sobre un papel, todo esto de una solo vez.
Quisiera poder sacar, esa cosa que me hace temblar.
Hallar, al fin lograr, palabras exactas, medidas, pesadas, limpias o usadas, las mismas que sueltas nunca dicen nada. Unidas, lazadas, juntas formando la rima adecuada.
Que cuenten y digan, verdades y nunca mentiras, mi historia real hasta ahora prohibida
Que endulcen el folio que a ellas dan vida
Que le muestren a ella que es la elegida
Que de solo un vistazo te enamores mi vida
Que sepas desenmascarar lo que hasta ahora sentía, en estas palabras hasta hoy omitidas
Que nadie te ama, te quiere, te adora, te sueña, y a la vez te ignora, que nadie lo hecho jamás, nunca ni ahora.
Que nadie lo hará más de cómo lo hago yo por tí, que no quiero estar sin tí, ¡sí sin tí!
El día que me dijiste que te ibas no se bien lo que sentí
Un pinchazo, agudo, afilado, frío o más bien congelado
Un dardo en mi pecho clavado, que llevaba ya tiempo y no había notado
Siendo ahora cuando surque efecto el veneno en él insertado

Ojalá logres hallar, lo que te haga falta para quedarte
Que veas que un futuro a mi lado no es un disparate
Que me mires del modo que mirabas antes

Supongo que era vergüenza o miedo quizás a tú negativa
Ojalá de verdad que puedas ver mi angustia querida
Toda esta rabia que tenía contenida
Que te quedes, mi cielo, mi ángel ¡atina!
Que te quedes enserio porque eres mi vida.


Víctor G.Pérez

No hay comentarios: