Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 16 de marzo de 2008

A los escritores. Gracias!.

La vida se me presenta últimamente de una forma muy vertiginosa.

No me permite siquiera expresarme a través de las letras, que casualmente es uno de mis mayores placeres.

Por ello hoy más que escribir un cuento, tratar de analizar la realidad desde sus rincones más recónditos, o narrar un sentimiento: Simplemente escribo.

Deseo transmitir que me ha tocado vivir de acuerdo a mis convicciones y no he dudado, he sido tempestiva, impulsiva y sumamente convincente al tomar una decisión en pos de los sentimientos y la vida. No hace falta detallar el suceso, simplemente es decir gracias.

Gracias a todos los escritores que con sus obras me enseñaron a valorar determinadas cosas, a saber actuar ante otras, a ser asertiva.

Quien lee busca en las palabras reafirmar sus propias convicciones ó encontrarles sustento. Además los libros son la excusa para enlazar personas semejantes, son un vehículo de transporte de ideas y pensamientos.

Paulo Coelho en el alquimista te enseña a escuchar a tu corazón. Tomé una difícil decisión que me colma el corazón y no he titubeado, ni amedrentado ante los obstáculos. Es más, me siento tan segura que ni siquiera hubo obstáculos. Nuevamente Paulo Coelho susurrándome: “el universo conspira a tu favor”. Una decisión que no solo tiene relación con la acción, sino también con la transmutación: el cambio de energías a favor de capitalizar y darle sentido a lo que te toca vivir.

Un fuerte abrazo lectores y compañeros de escritores club

Regreso al cyber-espacio en 20 días y prometo comprometerme más con este proyecto en común, que me ha permitido (entre muchas cosas), conocer a grandes personas.

Florencia Moragas

http://florenciamoragas.blogspot.com

1 comentario:

rudy spillman dijo...

Flor:
Que tengas un alejamiento acorde con tus expectativas.
Todo lo que dices es cierto, pero por sobre todas las cosas, es lo que genuinamente tu sientes. Y esto es lo más importante, porque, en definitiva, es lo que te permite cada noche apoyar tu cabecita sobre la almohada... y dormir como un bebé.
Un abrazo y te esperamos de regreso.
Rudy