Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 3 de febrero de 2008

No llores por mi Argentina II


Interesante tema ha dejado abierto nuestro amigo Rudy Spillman.
Si les apetece, aprovecho la ocasión para invitarlos a leer "diario de un inmigrante""

Este diario es una visión netamente personal de una inmigrante Argentina en España. Trata sobre los motivos por el cual decide dejar su lugar de origen- Rosario Argentina.
El relato se centra en el último gran éxodo del 2001. La autora lo describe como un movimiento migratorio empujado por la crisis moral y social. Lo resume como una inmigración cultural, destacada por la partida de familias enteras en busca de una mejor calidad de vida.

Florencia Moragas
http://www.lulu.com/content/1271332
Descarga gratuita
Support independent publishing: buy this book on Lulu.

No hay comentarios: