Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 23 de febrero de 2008

La entrega


entrega. Definición de R.A.E


1. f. Acción y efecto de entregar.

2. f. Cantidad de cosas que se entregan de una vez.

3. f. Cada uno de los cuadernos impresos en que se divide y expende un libro publicado por partes, o cada libro o fascículo de una serie coleccionable.

4. f. Atención, interés, esfuerzo, etc., en apoyo de una o varias personas, una acción, un ideal, etc.


La entrega que quiero postular en este post se acerca más a la última definición, aunque sigue siendo incompleta. Una definición no se acerca a la esencia del sentimiento de "entrega" al que quiero hacer referencia:


La entrega en el campo espiritual: Hay muchos tipos de entrega dentro de este campo y en todas prima la pasión. Me voy a centrar en el amor.

Quien se entrega en el amor no puede hacerlo a medias, no puede actuar ni fingir, tampoco interpretar, ni ser cauto, coherente, racional.

Quien se entrega en el amor es impulsivo, es desenvuelto, pierda cualquier tipo de prejuicio.

La entrega no tiene edad, ni condición social, raza o fronteras. En la mayoría de los casos carece de lógica o explicación.

La entrega es confianza, devoción.

La capacidad de entrega es un don y cuando se comparte con quien es depositario de esa entrega es la dicha al completo.

Ningún diccionario puede definir este tipo de entrega, pertenece al campo de los sentimientos más profundos, carentes de intereses personales, devolución o reclamación. Egoísmos o conveniencias.


Flor




No hay comentarios: