Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Hagamos lugar en la casa…

Transcribo aquí el mensaje publicado en mi blog anunciando algunas reformas en el mismo, que no sólo obedecen al simple aspecto estético. Son el epílogo de un proyecto que va un poco más allá...

Hoy inauguramos dos rincones en el blog: EL RINCÓN DE HEBREO y EL RINCÓN DE INGLÉS.
La expansión a estos 2 idiomas agregados comienza debido a la necesidad de hacer conocer el Corrector Anímico por Auto Mensaje (C.A.P.A.) a un sector más amplio de lectores. Es probable, y así es mi deseo, que se extienda a otras necesidades en el futuro.
El mencionado corrector, ha sido subido a YouTube en cada idioma pertinente, de la misma manera que en su oportunidad fue realizado en idioma español.
Asimismo, siento la obligación de explicar a mis lectores de habla hispana y fieles seguidores del blog, que no se trata en ningún modo de un cambio de idioma, sino un agregado de dos rincones, los que aparecerán en forma permanente en la esquina superior derecha del blog.
Por supuesto que el material ofrecido estará accesible a todo lector y constará de traducciones de material previamente publicado en idioma español. El lector de habla hispana tendrá acceso a estos rincones si siente curiosidad, pero no estará perdiendo nada si no lo hace, tal cual ocurre con el caso de C.A.P.A., cuyo texto fue extraído del libro: El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias, el que aparece en este mismo blog y posee descarga gratuita en:

http://lulu.com.es/

Quedan todos invitados a visitar el remodelamiento de la casa, con sus dos nuevos y acogedores rincones:

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

Rudy Spillman

No hay comentarios: