Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 10 de febrero de 2008

Esperando

Subimos a la habitación, la puerta no abre. Estas tarjetas modernas son un incordio moderno. Baja mi novia a recepción para que le den otra. Yo me quedo con las maletas, esperando. Pasan 10, 15 minutos esperando. Como los móviles nos salvan la vida, la llamo y me dice que hay un problema, que siga esperando. Pasan otros 10, otros 15 minutos esperando. Llama ella. No tenemos reserva, no consta. ¡Pero si nos acaban de dar la llave! Tiene que estar, la hicimos hace una semana. Van a intentar arreglarlo. Pero vuelven a pasar 10, 15 minutos esperando. En la parte inferior del marco de la puerta, escrito con rotulador negro, un 37. La llamo otra vez. Contesta una voz de mujer, pero no es mi novia, nunca lo ha sido, tiene ese número desde hace dos años. Y sí, no es su voz, pero sí su número. Pido disculpas y vuelvo a llamar. Desde la memoria del teléfono, como siempre. Y otra vez la misma voz, y disculpe, no la volveré a molestar, será un cruce de líneas. Bajo apresurado a buscarla. En recepción no está, no saben dónde está, dicen no haberme visto nunca, a ella tampoco. Desesperado, llamo a mi hermano. Contesta otra voz. Cuelgo. Suena el móvil, número oculto. Es la voz de mi novia, pero no consigo entender lo que dice. De pronto habla otra voz que no es de hombre ni de mujer, que me dice ten paciencia, no seas tan nervioso, ten paciencia y sigue esperando.


Enlaces relacionados

2 comentarios:

Florencia Moragas dijo...

me encanta!!!! muy bueno Eduardo, ATRAPA

Eduardo Martos Gómez dijo...

Me alegra, Flor :). No todo en la vida son cómics ;p.