Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 13 de enero de 2008

Mi Suicidio Literario



Me lanzo y no pienso, me tiro al vacío
Lo que escribo sale de dentro y no lo reviso ni lo miro.
Solo dejo que fluyan palabras hacia fuera
Que salgan, que nazcan y la luz al final vean
De cual será la próxima frase no tengo ni idea
Solo escribo y escribo hasta que se gasten las letras.
A nada tengo miedo, de si quede linda, rara o fea
Solo miro hacia abajo, el titulo, como la pasarela de un puente, ya muy atrás queda
El final esta llegando porque siento que me llama,
no se si dolerá el impacto pero tras él volverá la calma.


Víctor G.Pérez

No hay comentarios: