Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 14 de diciembre de 2007

La obra que nace



Letra a letra fui juntando, sin pensar demasiado en lo que estaba pasando, letra a letra, poco a poco, palabras, frases, una bella línea negra que en el folio iba aflorando.
Una dulce sensación, que mi cuerpo recorrió, emoción, admiración, esa hermosa línea negra no era otra sino yo. Estaba ahí, camuflado, en sus redondas letras y sus párrafos cuadrados.
Una serpiente sin ojos ni dientes, se adentraba, reptaba, sutilmente, negra y fina, se hacía fuerte en un mundo apaisado y sin colinas. De Oste a Este, de Norte a Sur, su paso era lento y también su amplitud.
Finalmente se detuvo, supo justo cuando hacerlo. Nunca más se movió, un pequeño punto negro, su avanzar por siempre frenó. De algún modo de mi ser había salido. Se podía pues decir que esas letras, esas frases, ese día habían nacido. No produjo, como un niño, tristes lloros ni lamentos. Nada propio de lo hallado en cualquier otro nacimiento. Llegó al mundo acompañada solamente del silencio.


Víctor G.Pérez

3 comentarios:

rudy spillman dijo...

Que lindo lo que has escrito. Hermosas las palabras e ingeniosa la manera de expresarlo.
¡Muy original! Te felicito.

Anónimo dijo...

Gracias :) me alegra muchísimo que te guste, porque soy de Ciencias puras y no he estudiado literatura. Así que sino es por los comentarios no se que tal se meda.
:)

Florencia Moragas dijo...

Me ha gustado!!!
un saludo
flor