Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Os deseo, un poco tarde, una muy Feliz Navidad.

Me alegra formar parte de este grupo. No sé si conseguiremos algo o se quedará en un blog entre amigos; para mí, lo importante es lo segundo. Espero que con el tiempo consigamos estrechar esos lazos.

Como la Navidad es una época de relajación y autocrítica, también quiero aprovechar para volver a disculparme con Florencia por aquel famoso comentario que trajo cola. Sé que habíamos dado el tema por cerrado, pero quiero volver a explicarme, ya que muchas veces, en los entornos virtuales, conviene pecar de pesado, dada la carencia de expresividad. Sé que desde fuera parezco muy agresivo, y a qué negarlo, en muchas ocasiones lo soy. Pero no era mi intención generar un ambiente de malestar aquí. Mis hábitos en la Red son demasiado combativos, y muchas veces olvido que estoy hablando con amigos o personas a las que aprecio. En el futuro, antes de iniciar una discusión aquí, trataré de recordar estas palabras; pero si las olvido, por favor, recordádmelas vosotros.

Espero que estéis disfrutando de estas fiestas.

3 comentarios:

rudy spillman dijo...

Eduardo, me alegra contarte entre mis amigos. Espero tú también estés pasando unas felices fiestas con tu familia.
En cuanto a mis buenos augurios, los he posteado tantas veces ya (por aquí y por allá), que me parece alcanzarán las Navidades venideras.
Un abrazo.
Rudy

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a ti también Eduardo! :)

Juan Carlos dijo...

El blog de amigos ya lo hemos conseguido, Eduardo, el resto del camino lo iremos haciendo paso a paso, y en excelente compañía.

Felices Fiestas,