Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 31 de diciembre de 2007

Apenas unas horas nos quedan…

… según las latitudes donde cada uno de nosotros se halle, para saborear lo bueno que quede de este año que finaliza, y para dejar que lo malo sea barrido por la escoba del pasado y arrojado al cesto del olvido.
Empecemos a abrir ese hermoso moño que ata nuestro regalo: el año 2008.
Y que cada uno de nosotros se apropie de todo lo que viene dentro, con la convicción de que es todo bueno y que no es necesario repartirlo sino compartirlo.
Y que esta noche, al dejarse escuchar las explosiones de los fuegos artificiales, confundiéndose con las de los corchos de la espumosas champañas que braman por salir de sus botellas podamos convertirnos en elocuentes testigos de un futuro mejor, que nos permita testimoniar que en el año 2008 fue cuando se inició la definitiva etapa de amor y de paz en el Mundo, que nos dejó comprobar que aquellas son las únicas explosiones que ya se escucharían con la llegada de los años por venir.
¡¡¡Feliz Año Nuevo para Todos!!!
Rudy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz año tenga usted! :)
Muy acertadas tus palabras.

Saludos!