Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 18 de diciembre de 2007

Aparición en Televisión Española

Es la sección "Tu ruedas" del programa Cámara Abierta de La 2 de TVE
Allí tuve la ocasión de hablar (poco y mal) sobre mi experiencia en la autopublicación y Lulu.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Santyago campeón! :) que bien te he visto. la voz algo temblorosilla, de los nervios imagino pero, fenónemo. Vas a tener cola ahora pa vender :P
Respecto a lo que salió a continuación :O pues si que hay gente que hace videos promocionales por ahí y yo creyéndome original :(
Una ves más te felicito.

Anónimo dijo...

Santyago, he echado un vistazo rápido y no veo tu intervención :S. ¿Seguro que es este programa? De todas formas, luego cuando tenga un rato, lo veo entero y te cuento.

Un abrazo y enhorabuena ;).

Santyago dijo...

Hola, Eduardo.
Habían cambiado la ubicación del vídeo en el que salía yo.
Ya puedes verlo.
Gracias y saludos.

Eduardo Martos Gómez dijo...

Santyago, gracias doblemente. Por una parte, por colgar el vídeo correcto. Por otra, por hablar concisa y claramente de Lulu.com, lo cual nos beneficia a todos.

Ahora sí, enhorabuena por tu magnífica intervención.

Un saludo.