Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 25 de noviembre de 2007

¿Qué es el Arte?

Os invito a reflexionar sobre una cuestión que me preocupa desde hace muchos años: ¿Qué es Arte, y qué no lo es? Me centraré en el primer artículo de mi blog literario:


El Arte

Mis más sublimes sensaciones son aquellas puramente abstractas, carentes de sentido lógico. Mi distracción suele hallarlas en cualquier detalle, ya sea en el Arte (imágenes, sonidos, música, juegos dialécticos, complicadas paradojas y tramas sencillas, rimas casuales...) o en el otro Arte, o sea el que no ha sido destilado por la sensibilidad del artista y permanece a la espera de ser contemplado.
Seguir leyendo en El Aleph.

No hay comentarios: