Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Me presento: El Violinista



Hola a todos, soy "El Violinista" el autor del Blog Arte de Seducción

Resido en Murcia, España. Mi profesión es la de Psicólogo, trabajo en un gabinete privado; trato a personas que acuden para resolver temas como: ansiedad, depresión, miedos, estrés, problemas de pareja...

Antes de ejercer como psicólogo, trabajé como comercial en una importante empresa de seguros durante 5 años, por lo que mi experiencia en venta directa me ha servido para aplicar estas utilísimas y prácticas habilidades en el Arte de la Seducción.

Dado el gran interés que han despertado los contenidos de mi Blog (más de un millón de páginas visitadas en un año) me animé a escribir un libro sobre este fascinante mundo, la Seducción, abordando el tema en profundidad, de forma amena y eminentemente práctica, para todos aquellos o aquellas que quieran aprender a seducir, paso a paso, y con todo tipo de detalles.

No soy un seductor que sabe de psicología, soy un psicólogo que sabe de seducción. Soy alguien práctico, no soy uno de tantos teóricos de la seducción que se atreven a escribir desde su "laboratorio", sin salir al campo real. No explico "cómo nadar", sino que "nado cada día" y... luego lo explico.

¿Lo del Violinista? ... NO, no soy violinista, sólo es un nick que he elegido para recordar y recordarme a mí mismo, que si seducir es un Arte, éste no puede quedar reducido a una... "captura de presas". No considero a las mujeres mis presas, ni objetos para mi colección. Mi objetivo es disfrutar con la mujer con la que estoy hablando en el proceso del conocimiento mutuo, en el juego, en la complicidad... la seducción, si eso me lleva a la cama, será una consecuencia, no una victoria.

En unos pocos días estará disponible a la venta, en Lulu.com, mi libro:

"Psicología y Seducción. El arte de despertar: Deseo, Interés, Enamoramiento".

[Quien guste, puede descargar un extracto del libro AQUÍ (se abrirá el Emule)]

Aportaré a este Blog una serie de posts desde el punto de vista de la Psicología y, también, desde la Seducción.

Quien quiera saber más de mí o de Seducción, que visite mi blog o mi libro.

Un saludo

El Violinista

No hay comentarios: