Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 10 de abril de 2011

Fides

¿Qué hay bajo el terciopelo rojo que cubre el agua como un suave manto de seda? Una muñeca rota por los adentros. Quiero encontrarte en los adondes, para los siempres, como una avaricia que me recorre el cuerpo de dentro afuera y de fuera adentro. Soy tan sólo un hombre solo que busca alrededores en las estrellas que llueven noches, entre tus manos. Cualquier sitio puede parecer una cárcel, incluso la vida, si no se tiene fe. Pero... cuando se está perdido se está dispuesto a creer en cualquier cosa. Abre los ojos, porque estoy aquí para mirarte. Quizá porque necesito beber del manantial de tu aliento, calmar la sed de dentro. Quiero creer en ti, y aun así no sé si... Fe. Quiero sentirte, créeme, quiero sentirte, como un lecho de otoños en primavera. Creer en ti, créeme, necesito hacerlo.

3 comentarios:

Prosperar dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog! Me ha resultado muy interesante. Tengo un directorio de blogs. Si quieres intercambiar enlaces, agrégame y te incluiré. Estaré esperandote. Mi dirección es:
http://www.buscarblog.blogspot.com

Diseño Web dijo...

Leo mucho tu blog. Felicidades.

Este articulo me ha gustado, fecilita tambien a la escritora.



Diseño Web Tarragona

Diseño Web

Reparaciones Ordenadores Tarragona

Diseño Web Tarragona dijo...

Muy buen articulo. hombre.

http://www.granota.net DISEÑO WEB