Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

PALABRAS QUE MARCAN

A lo largo de mi vida, he escuchado y leído frases que me cautivan en canciones, poemas,libros y hasta alguas que dicen mis amigos y conocidos. Enumero solo algunas de esta interminable lista:

"¿Como te atreves a mirarme así? ¿A ser tan bella y encima sonreír?"
"La piel de Dios es negra, amarilla roja y blanca"
"Si sabías que no ibas a amarme. ¿Que ganabas con besarme?"

Hace muy poco, cuando tenía yo un problema grande y no era capaz de pedir ayuda por culpa de un mal entendido orgullo, un gran amigo me dijo:"Para eso nos tenemos".

Otro amigo, despues de haber sufrido un largo tiempó por una ruptura amorosa me dijo: "me extraño a mi mismo".

Sin duda lo mas bonito que me han dicho (y que supuse que no o compartiria con nadie) es esto: "Quédate con mi corazón pero por favor regrésame mi cerebro; no hago nada mas que pensar en ti".

En el poco o mucho camino que me reste por recorrer seguire leyendo y escuchando frases fascinantes. Pero muy dificilmente alguna podrá esa que no es otra cosa mas que la confesión de un amor inmensamente grgande.

No hay comentarios: