Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 4 de octubre de 2009

Expresión de deseo

Cuando muera moriré durmiendo. Pero no moriré "mientras" duermo, que es otra forma de morir. Iré penetrando las profundidades de mi sueño y me alejaré de aquí. El sabor dulce de lo nuevo que existió siempre me separará de las imaginarias imágenes que no vemos, de las situaciones que no vivimos, del verdadero sueño que abandonaremos.
Cuando muera me internaré de a poco en la verdad, se desintegrará mi físico y mis sentidos. Volaré sin alas. No pensaré, seré el pensamiento. Flotaré en la ecuanimidad con placer en el dolor y dolor en lo placentero. Dibujaré mi propia imagen en el Cosmos infinito con la estela de los viajantes permanentes. Seguiré viajando a las profundidades de mi interior hasta llegar al afuera de la inexistencia. Allí donde el prójimo de mí mismo danzará la única melodía existente. Y descansaré... descansaré. Ya sin posibilidad de descubrir nada pues todo estará brindado. Y ya no "seré". Sólo "será". Junto con todos los que dejé. Junto con todos los que me han dejado.

Rudy Spillman
LIBRO ABIERTO

No hay comentarios: