Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 2 de junio de 2009

El agobiante mundo Internet

Un pensamiento fugaz:

Matrix
me tiene aburrida y si no me equivoco, también tiene agobiado a muchos cybernavegantes asiduos no profesionales a Internet, también a bloggeros a tiempo parcial y al público en general.

Es tanta la información que circula que te marea, te pierdes, hasta a veces navegas sin brújula y por supuesto sin estrellas en el firmamento internáutico. Estamos agobiados con tanta cosa que hacer al conectarnos.
Tenemos aburrida a la peña con tanto grupo social al que pertenecer, tipos de blogs que visitar o loggear, con pps invasivos en los correos electrónicos (la mayoría con música muy fea), con vídeos que ver en you tube, etc, etc. Además de cadenas que reenviar para cambiar nuestro destino, forma de ver la vida, de comprenderla o simplemente calmar nuestra conciencia colectiva. Porque no hay quien comprenda que virus más horrible somos los seres humanos...con una indiscutible capacidad de contaminarlo todo hasta aniquilarlo.
Tengo muchas ganas de abrazos, de piel, miradas, palabras con sonido y acento.

Flor

No hay comentarios: