¿Qué significan los tiempos horarios en estos casos? ¿Qué más da un mes, un año, una eternidad, si la pérdida es total y el daño irreparable? Sólo queda acostumbrarse aún a sentir la soledad de tu ausencia producida antes de tiempo. Y recordarte en los momentos alegres, la sonrisa en tu rostro; al hombre de bien.
Te saludo en un aniversario que donde estás no existe, te expreso mi aprecio sincero como amigo que hoy es más virtual que nunca y persuadido de que no necesitarás de sentidos para recibir mi saludo que esta vez no envío al hombre ni al escritor, sino al alma pura que descansa en el lugar que nos está reservado también a nosotros.
Hasta pronto, Amigo.
1 comentario:
Aquí transcribo la visita que recibí de la mujer de Enrique, en el blog, para compartir con los amigos que también lo extrañan.
Irma dijo...
Rudy: soy la mujer de Enrique y quiero agradecerte desde el corazón que te hayas acordado de nuestro amado Enrique, que puedo decir de el vacío que nos ha dejado, de lo mucho que lo extrañamos mis pequeños y yo. En fin amigo, un gran abrazo
Irma bañuelos
enero 09, 2009 9:18 PM
Rudy Spillman dijo...
Mi querida Irma, amiga por prolongación, se me ha hecho un nudo en la garganta producto de la emoción ni bien vi tu nombre en la pantalla. De pronto sentí que la Providencia me permitía unos segundos de acercamiento a Enrique.
Que estés bien, Irma, junto con tus hijos que pueden estar orgullosos de su padre.
Gracias por haberme permitido un mayor acercamiento a él.
Rudy
P.D.: Permíteme compartir estas líneas de encuentro con amigos en común que sabrán apreciar este afectivo momento.
enero 09, 2009 10:37 PM
Publicar un comentario