Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 28 de enero de 2009

Menor desaparecida en Sevilla

La joven Marta del Castillo, residente en Sevilla, está desaparecida desde el pasado 24 de enero. Voy a difundir sus fotografías por si alguien la reconoce. Os recomiendo cargarlas en el móvil para tenerlas a mano en caso de sospecha, y establecer así una comparación precisa:

Marta del Castillo

Marta del Castillo

Marta del Castillo


Según leo en la fuente, éstas son sus características y lo que llevaba puesto la última vez que fue vista:
  • 17 Años
  • Mide 1,65 m
  • Ojos verdes
  • Rubia
  • Vestía pantalon vaquero y cazadora negra de pana
Sobra decir que es vital llamar a la Policía si la véis.

NOTA: Esto debería recaer en la conciencia de quienes se niegan a que se instalen cámaras de vigilancia en las calles. De haber tenido un vídeo, esta niña podría estar a salvo.

No hay comentarios: