Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

¿Por qué escribes?


Muchos de los que entrais en este blog teneis la ilusión de ser escritores, escritores profesionales, como dice esa cita que hay en la página del Desván "un escritor profesional es un aficionado que nunca se rinde". Otros quizás no. Me gustaría lanzar desde aquí unas cuestiones, ¿por qué escribes?¿cuáles son tus motivaciones? ¿hasta dónde te gustaría llegar? ¿no tienes miedo al fracaso?¿seremos capaces de no rendirnos?
Os animo a contestar alguna de estas preguntas, quizás entre todos logremos entender porqué se metió en nuestras venas este veneno, del que no se conoce antídoto.

Si visitais mi blog podréis leer las opiniones de otros escritores. También podeis dejar vuestras opiniones por aquí.

No hay comentarios: