Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 11 de noviembre de 2008

Sugerencia

Chanchitos o pajaritos que importa quienes sean los que se posan sobre los hombros de la pubertad y luego se entregan a volar o comer en los recipientes de los estados. Yo extraño el atardecer que hace pensar y que edifica la alegría. Ese es maquillaje de la tierra y el aroma de los cielos. Pinceladas de polvos que traspasaron estrellas aún más muertas que las células de los artistas. Y qué importa que una taza no hable de su vida o que un pastel se apodere de las manos de hermosas hembras, si lo único que se refleja en el latido de los pequeños corazones son los pedazos de dientes que salen de la boca. Y habrá que luchar porque así sea. Porque de miedo ni hambre nacen los políticos, pero sí de miedo y hambre se cagan cuando las palas y los paños con pulseras se aprestan a estudiar… Yo voy porque el mundo se vaya a la mierda, pero que en ese proceso todo sea felicidad…

No hay comentarios: