Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 14 de noviembre de 2008

LULU: La caída de un monopolio


=





El 31 de octubre ppdo., en oportunidad de comunicar al público lector sobre la apertura al acceso público en LULU, de los capítulos de MEDIMENTE, un libro que aún escribo y que publicaré una vez finalizado, puse también en conocimiento de los lectores, mi decisión de retirar todos mis libros en papel, de la venta en LULU, debido a la desproporcionada escalada de las tarifas de envío y hasta tanto dicha empresa se pronunciara en forma definitiva al respecto.

Mientras tanto publiqué los mismos en BUBOK, ofreciendo al lector su descarga gratuita, de igual manera que venía sucediendo en LULU y la cual no se interrumpió en ningún momento, pero agregando através de BUBOK, la posibilidad de la adquisición del libro en papel, al encontrar más accesibles sus tarifas de envío al consumidor.

Finalmente, en estos días la empresa LULU se ha expedido corrigiendo un error en la tecnología de sus programaciones y procedimientos, ofreciendo al mercado consumidor unas tarifas de envío más acordes con la realidad competitiva y resolviendo así en parte, el problema.

Es por todo lo antedicho que deseo comunicar a todos los suscriptores y lectores de "Libro Abierto", que la totalidad de mi material se encuentra a vuestra entera disposición, por igual, en ambas empresas (LULU y BUBOK), disponiendo de ambas opciones.

Como es ya mi costumbre, todo el material, incluyendo los nueve libros, poseen descarga gratuita.

Cordialmente.

Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: