Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Libro de Arte, Juan Carlos Boíza López

Aunque normalmente dedicamos siempre estas líneas a la literatura, hoy quiero presentaros mi última obra; un Libro de Arte en el que me alejo transitoriamente de las letras, para adentrarme en otra disciplina artística que me apasiona: La Pintura.

PortadaA4

En este Libro de Arte he realizado una recopilación de algunas de mis ilustraciones, clasificándolas según la técnica utilizada, en un intento de crear un abanico representativo de obras.

Mi intención, como absoluto autodidacta, es conseguir que todos aquellos que os sentís llamados por la pintura, el dibujo o la ilustración, encontréis en estas páginas una cierta inspiración, y os animéis a explorar por vosotros mismos las técnicas que os ofrezco.

El arte no es un concepto cerrado al alcance de unos pocos privilegiados, sino un método de expresión abierto a la sensibilidad de todos y cada uno de nosotros. Cada persona es un artista en busca de su propia forma de expresión.

Os dejo algunas de las ilustraciones aquí para que os hagáis una idea más precisa del contenido del libro.

Caballo terminatorjamesdeanPerdidos3

(Pulsad sobre las imágenes para verlas ampliadas)

Podéis adquirir la obra en mi Tienda de Lulú: http://stores.lulu.com/jcbl

Publicado originalmente en el Rincón de la Imaginación.

3 comentarios:

rudy spillman dijo...

Juan Carlos:

He visto tus trabajos con anterioridad en tu blog. Celebro tu iniciativa.
¡¡¡Enhorabuena y muchos éxitos!!!
Un abrazo.
Rudy

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Nunca he sabido muy bien definir qué es exactamente un artista, pero gracias a este blog y las obras que todos publicáis aquí, creo que empiezo a entenderlo por fin.

Un saludo,

Felisa Moreno dijo...

Muy buenas tus ilustraciones, enhorabuena y sigue en ello.

Un saludo
Felisa