Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 9 de septiembre de 2008

Cuentos Solidarios: Los Gestos del Suicida

Queremos anunciaros la puesta en venta del primer volumen de los Cuentos Solidarios. Se trata de une obra conjunta de distintos escritores, que han decidido unir sus plumas y ofrecer algunos de sus mejores relatos de forma totalmente altruista, para que sus beneficios se destinen en su totalidad a organizaciones sin ánimo de lucro.

librocsolidarios

Queremos convertir este proyecto en una iniciativa anual, dedicando cada año la obra a un tema específico. En esta ocasión el volumen de 2008 lleva el subtítulo de: Los Gestos del Suicida y está dedicado al amor en todas sus acepciones. Los beneficios irán destinados íntegramente a Amnistía Internacional una organización que se define a sí misma como "Un movimiento mundial de personas que hacen campaña para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean respetados y protegidos".

Podéis adquirir el libro directamente en:

http://www.lulu.com/content/3479890

o en la tienda de Lulú:

http://stores.lulu.com/cuentos_solidarios

Hemos puesto en marcha conjuntamente a la obra, un blog dedicado exclusivamente a los Cuentos Solidarios, donde podréis estar al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo a su alrededor. Podéis visitarlo en:

http://cuentossolidarios.blogspot.com

Esperamos conseguir con esta obra que encontréis respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento agradable de esparcimiento, acompañados de nuestra literatura.

¡Ayúdanos a hacer un mundo mejor!

3 comentarios:

Eduardo Martos Gómez dijo...

Ya estoy decidiendo cuántos voy a pedir, así que en breve subirán las ventas :).

He escrito algo al respecto; espero que sirva de algo.

Saludos,

Eduardo Martos Gómez dijo...

Me gustaría aclarar que la hora a la que escribí el mensaje anterior no es correcta. Lo hice entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada, lo cual explica que en la misma frase usara la palabra algo dos veces.

Por cierto, ¿nadie tiene nada que decir sobre el libro? ¿O es que ya lo estáis leyendo y emitiréis vuestras opiniones al terminar ;p?

¡Saludos!

Juan Carlos dijo...

He leído tu artículo sobre el libro Eduardo y me ha parecido excelente. Espero que entre todos consigamos que los Cuentos Solidarios tengan la repercusión que se merecen.

Yo tampoco he hecho mi pedido aún, porque intentaré agruparlo con otros para ahorrar gastos de envío, pero lo haré en breve.

Un saludo,