Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 15 de junio de 2008

ADOLESCENTE

Y… ¿aquel primer gran amor?
Ese en el que creíste
y que aseguraste seria el único
el que llegó justo a los 16,
en el momento más vulnerable
cuando nadie te entiende
y no es menester que lo hagan.

Estas solo en el mundo
sin embargo: tienes ese amor
tu pilar, tu esperanza.
¿Lo recuerdas?
¿Cómo harías para olvidarlo?
No hay manera de que termine
carece de un final.

Pasaron más de 3 años
desde que dijo que si…
que te quiere; “te ama”
que estarán juntos siempre,
esto no puede terminar
es perenne, es eterno…sólido

Si, han peleado, han llorado
mas emulando al ave fénix
renace: crece...se fortalece

Pero el tiempo llega
es hora de emigrar
tienes que labrar tu futuro
necesitas, por un tiempo…

Y duele, de verdad… ¡duele!!!
Y ves el cielo, frió
y sientes el sol, gris
y, aún amándose, se despiden

¿Cuánto tiempo separados?
Vendrás en el verano
escribirás todos los días
llamarás en sus cumpleaños

Llorarás, claro que lo harás
y será con gusto
la tristeza más hermosa
el dolor que te levanta

Y esa noche de tormenta
oscura, helada… triste
en tu desesperante insomnio,
sin su mano en la tuya

Llueve, sientes miedo…
Te mojas, añoras,
muerdes tus labios y escribes:

“….QUE DIFÍCIL ES AMAR EN LA DISTANCIA
EL TIEMPO SE RÍE DE MI
Y LA RAZÓN ME EXIGE CALMA.

CADA SEGUNDO ME HABLA DE TI
EN CADA FRASE ESCUCHO TU VOZ
APARECE TU IMAGEN FRENTE A MÍ
PIDIÉNDOME UN ABRAZO…UNA CARICIA
MAS INTENTO TOCARLA Y SE VA
ENTRE LA BURLONA RISA DEL VIENTO

ESTAS TAN DENTRO DE MI
QUE CADA LATIDO EN MÍ PECHO
ES UNA CARICIA DE TUS MANOS
CADA RESPIRACIÓN, UN ALICIENTE
QUE ME DA FUERZA Y VALOR
PARA EMPRENDER UN NUEVO DIA
CADA GOTA DE ESTA LLUVIA
UN BESO QUE ME DEBES,
QUE ME QUEMA POR AUSENTE

HOY, MI VIDA GRITA Y LLORA
POR NO VER LA LUZ DE TU MIRADA
POR NO SENTIR TU PERFUME

ME DA MIEDO QUERERTE ASÍ
ME PERDERÍA SI ME FALTARAS
ERES EL SOSTÉN DE MIS SUEÑOS,
EL CIMIENTO DE MI MUNDO
LA RAZÓN DE MI ESFUERZO

GRACIAS POR ESTAR EN MI VIDA
QUE DIFÍCIL ES AMAR EN LA DISTANCIA
MAS DIFÍCIL SOLO SERIA
CONOCERTE Y NO AMARTE

NO HAY SOMBRAS EN MI ROSTRO
NI TINIEBLAS EN MI MENTE
ME ILUMINA TU FUERZA
ME GUÍA TU CORAJE

QUE DIFÍCIL ES AMAR EN LA DISTANCIA
PERO QUE FÁCIL ES AMARTE….”

Y sigues escribiendo
ya no sabes lo que dices
solo quieres sentirte cerca

Y cuentas los días
los meses… el tiempo
escribes, lloras, gritas.

Falta… ¿Cuánto falta?

No hay comentarios: