Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 26 de mayo de 2008

Eterno hechizo de amor - poesia romantica

Hechizo eterno de amor

Ríen las montañas, cantan las riberas
de asidua locura, arde el corazón.
Gozan los ríos a montón,
de amores, de verdad eterna.

Como esa que nació de la ilusión
habida en tu radiante sonrisa
que de una, cambió mi vida,
de tus besos, el dulce sabor.

En fuego, renacen dos volcanes
despierta, incandescente pasión;
a flor de piel, exuberante el calor
y infinitos se tornan los mares.

Tuya es mi alma, y mi mirada
tuya mi pasión y mi cuerpo;
tuyos son mis te quiero
y una canción encantada.

Eterno hechizo de amor
magia erudita y fehaciente,
nuestro querer, floreciente
del libro sagrado, el corazón.

Derechos Reservados - El Jimagua

RECUERDA QUE ESTA A LA VENTA MI PRIMER POEMARIO, PARA COMPRARLO VE A: http://www.msplinks.com/MDFodHRwOi8vd3d3Lmx1bHUuY29tL2NvbnRlbnQvMjM2OTE4NA== MI BLOG POETICO: http://jimagua.%20blogspot.%20com/

Espero sus opiniones

No hay comentarios: