Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 9 de abril de 2008

Aumentar las visitas de tu web con TxtFull.com

txtfull

Aunque normalmente os traemos herramientas relacionadas con la literatura, hoy os queremos hablar de una herramienta destinada a incrementar el tráfico a nuestro sitios web, y es que, cada vez con más frecuencia, los escritores mantienen sus propias páginas personales y blogs.

La herramienta que os traemos es TxtFull.com, un sistema puntero de intercambio de enlaces de texto. Su funcionamiento es muy sencillos y consiste en la rotación de pequeños links contextuales, en lugar de los clásicos banners (cada vez menor utilizados por su poca efectividad y por ralentizar la carga de las páginas).

TxtFull.com, es gratuito y fácil de instalar, y ofrece una tasa de intercambios dinámica, calculada cada 6 horas, y que puede alcanzar fácilmente entre el 80% y el 100% (mínimo garantizado de un 50%). Además, permite la creación de tu propia red de afiliados para incrementar tus visitas. Podéis probarlo en el siguiente enlaces

Intercambio de enlaces gratis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para promocionar blogs y ayudarlos a aumentar visitas que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S ...Hoy caí en tu blog, en la entrada http://www.escritoresclub.com/2008/04/aumantar-las-visitas-de-tu-web-con.html y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola ya que están buscando una forma de aumentar sus visitas.

Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

Muchas Gracias!!, un beso

Ana Lucia