Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 28 de marzo de 2008

¡¡¡Esto es vida!!!

Más de una vez hemos pensado en la misteriosa forma en que llegamos a este mundo. Y siempre nos hemos debido detener en el camino de nuestras reflexiones ante la grandiosidad de lo inexplicable, ante la incomprensión frente a tanta perfección (o perfectibilidad). Sin poder tener conciencia aún, de nosotros mismos, recorremos aquel glorioso sendero vaginal hacia nuestra libertad (o la posibilidad de obtenerla). Y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos aquí, en este rincón del Universo llamado "Planeta Tierra", compartiendo con los demás esta ardua tarea de crecer. Y tras un chasquido de dedos han transcurrido 20 años, 40, 80. utilizamos esa capacidad que tenemos los humanos, de sacar experiencia de nuestros archivos en el cerebro... e ir revisando todo nuestro pasado o lo que nuestro cerebro alojador de los archivos, nos permita recordar. Qué cambiaríamos, qué no. Pero todo lo trascendentes o anónimos que hayamos podido ser quedará siempre en la Nada. Porque aunque se nos recuerde, esto se dará hasta que también el recuerdo pase a integrar las largas listas de lo inexistente. Y a paso cada vez más lento, ayudados quizás por un bastón en nuestros últimos tramos... iremos volviendo al lugar de donde hemos venido. Pero sin la necesidad de trasponer aquel mismo y misterioso sendero vaginal.


Rudy Spillman
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: