Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 16 de diciembre de 2007

Nuevamente mis Lulu Libros en YouTube

Ante todo, deseo pedir disculpas a los lectores, pues 24 horas después del feliz anuncio de mi primer video en YouTube, debí retirarlo de momento, pues había ingresado en él una composición musical, sin saber que quizás, involuntariamente, estaba usurpando los derechos de copyright de otro autor. Ni bien asomó el menor atisbo de duda al respecto, lo retiré de circulación.
Gracias al eficiente servicio ofrecido por YouTube, opté por adosar a mi video una de las composiciones musicales ofrecidas por esta empresa, con la seguridad ya, de no estar infringiendo ley alguna.
La música que ha quedado registrada en el video no es exactamente de mi gusto, pero dicen que "cuando uno no puede tener lo que desea, debe intentar desear lo que tiene". Y eso exactamente ha ocurrido en mi caso, puesto que luego de una severa selección realizada entre todas las opciones ofrecidas y a fuerza de escucharlo detenidamente, hoy puedo decir que la música me encanta.
He aprovechado la oportunidad para ingresar mejoras en el video mismo. Espero éstas sean de vuestro agrado.
Lo pongo a continuación a vuestra disposición, para que lo disfrutéis, aunque sin los avatares que yo debí pasar.

http://es.youtube.com/watch?v=2AitiCs982c

2 comentarios:

Eduardo Martos Gómez dijo...

Buenas noches, Rudy:

Antes de ver el vídeo para escuchar la nueva banda sonora, te recomiendo que te pases por Jamendo, un lugar de música licenciada bajo Creative Commons. Hay artistas que permiten un uso comercial de sus obras, pero como tú no vas a vender tu vídeo, te servirá cualquiera. Es un portal muy bien estructurado y completo.

Un saludo ;).

rudy spillman dijo...

Eduardo:

Te agradezco la información. A mi criterio, muy valiosa, pues doy mucha importancia a la música.
Me daré una pasada por el lugar.
Saludos.