Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 13 de diciembre de 2007

Mis 8 LuluLibros... ahora en YouTube

A raíz de la iniciativa y original idea de un desinteresado colega en Lulu, me refiero a Víctor G. Pérez, mi cabeza empezó a dar vueltas sobre el tema. Me entusiasmé. Y si bien es probable que subir un video sobre literatura en YouTube no aumentará la venta de los libros, yo disfruté mucho haciéndolo. Si es necesario, lo colgaré en las ramas de los árboles para que hasta los pájaros y sus pichones lo puedan observar.
Porque en definitiva… ¿quién me quita lo bailado, no?
Estoy orgulloso, no tanto como de mis libros, pero lo estoy. Y he decidido colgarlo también aquí y en los blogs y sitios con los que tengo relación.
Pero no se preocupen, será sólo una vez en cada lugar. No me gusta cargosear.
Que lo disfruten.
Rudy

3 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Hola Rudy.
Precioso el video. Se nota que lo has hecho tú. Y la música acompaña, casi adormece, te deja llevarte, como Pornocto y Rorirupta.
Espero que no tengas necesidad de colgar tus obras en las ramas de los árboles. Otras, de muchísimo menos merecimiento son best sellers. Pero eso sé que a ti te da igual.
Un fuerte abrazo.
Diego

Eduardo Martos Gómez dijo...

¡Magnífica iniciativa, Rudy! ¡Mi más sincera enhorabuena! Y conste que lo digo después de haber leído tu amistosa reprimenda :).

Yo quería hacer algo similar, así que espero que no te importe si pillo alguna idea de tu vídeo. Por cierto, preciosa banda sonora.

Un abrazo ;).

P.S.: Tengo pendiente leer vuestros libros, pero ahora mismo estoy muy ocupado y no quiero apresurarme. Poco a poco iré leyéndolos, y reseñando los que me parezcan más interesantes.

rudy spillman dijo...

Dieguito, nuevamente:

Gracias, gracias. Ya le he corregido algunos errores y he cambiado la música. Lo subiré ahora a YouTube.
Gracias por tus consideraciones.
Tú siempre haciendo amistad con mi ego, cuando yo no hago más que intentar sacármelo de encima.
Un abrazo.
Rudy

Eduardo:

No te imaginas la alegría que me das (no por la enhorabuena, sino por no haberte molestado).
Querido amigo:
Sabes que hoy en día, encontrarse con alguien a quien le dices algo que probablemente no le guste y te devuelva una sonrisa, es algo que escasea mucho. Y cuando lo encuentras descubres en él la grandeza como persona.
Recibe mis más sinceros respetos.
Un abrazo.
Rudy

P.D.: Gracias por la felicitación en relación al video. Si te puedo dar una mano en algo, sólo házmelo saber (aunque cuento con tan sólo unas horas de experiencia).