Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Cuatro cuentos



Cuatro cuentos son cuatro historias narradas una tarde de domingo. Estos cuentos cortos están compuestos por: -Tres amigas; una historia simple conformada por tres mujeres diferentes (una soltera exitosa, una madre moderna y una esposa convencional). -La nueva especie (ciencia-ficción); que más allá del género intenta dejar un mensaje en cuanto al cambio climático, la manipulación genética y la de las masas. -Un príncipe a la carta; Describe a un hombre que no puede superar la etapa del enamoramiento y busca a sus víctimas en la red para seducirlas y alimentar su sed. -Ni en su peor pesadilla; Habla sobre el dolor que provoca el cáncer en el seno de una familia. ¡Os invito a leerlos¡

Autora: Florencia Moragas

No hay comentarios: