Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Me presento: Eduardo Martos Gómez

Hola a todos. He conocido esta interesante iniciativa en el foro de Lulu.com, gracias a la publicación de mi primer libro en solitario, y acaso también por el misterioso azar que rige estas situaciones.

No me gusta hablar de mí, pero se supone que de eso trata este post. No obstante, puedo evitar el compromiso dejando que mi presencia en la Red (donde se me conoce, también, como Atareq) hable por mí. Os dejo una recopilación de enlaces:

Pensándolo bien, voy a aclarar algo para evitar futuras confusiones. Si leéis este último blog, hacedlo pensando que es el espacio donde digo lo que me apetece, sin cortapisas, y no os hagáis una idea incompleta de mi pensamiento. Puedo resumiros mucho de lo que leeréis en él diciendo que soy liberal en el amplio sentido de la palabra, y que salvo los extremismos, tolero cualquier idea política.

Hecho este inciso, necesario por los tiempos que corren, creo que ya he dicho suficiente para una primera vez. Otro día, si se da la ocasión, os contaré por qué empecé a escribir y por qué no dejé de hacerlo.

Espero que mi presencia por aquí sea lo más constructiva posible.

No hay comentarios: