Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Cuatro Cuentos

Cuatro cuentos son cuatro historias narradas una tarde de domingo.

Estos relatos cortos están compuestos por: -Tres amigas; Una historia simple conformada por tres mujeres diferentes (una soltera exitosa, una madre moderna y una esposa convencional). -La nueva especie (ciencia-ficción); que más allá del género intenta dejar un mensaje en cuanto al cambio climático, la manipulación genética y la de las masas. -Un príncipe a la carta; Describe a un hombre que no puede superar la etapa del enamoramiento y busca a sus víctimas en la red para seducirlas y alimentar su sed. -Ni en su peor pesadilla; Describe el dolor que provoca el cáncer en el seno de una familia. ¡Os invito a leerlos¡


Florencia Moragas
http://stores.lulu.com/pimpollo

No hay comentarios: