Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Cuando digo NO, me siento culpable


Otro libro de Psicología muy recomendable: "Cuando digo no, me siento culpable" de Manuel J. Smith. Es ya un clásico aunque no conocido por todos. Ofrece un método fácil y de excelentes resultados para afirmar los propios derechos y aspiraciones sin necesidad de manipular los ajenos, y sin sentir la incomodidad que a veces se experimenta al intentarlo.

En la primera parte del libro se explican, de forma muy profunda y acertada, todas las causas del por qué las personas nos sentimos culpables ante ciertas situaciones. En la segunda (la que más me gusta), se nos describe un método súper práctico de lograrlo con todo tipo de detalles, aplicando la llamada "asertividad sistemática".

Desde que leí este libro salgo airoso de intentos de manipulación de otras personas, así como de chantajes emocionales. Se lo recomiendo a todos/as.

Saludos

Arte de Seducción

Mi libro

No hay comentarios: