Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Pirotecnia (novela)


Se producen explosiones cuando un hombre bate su tonel de pólvora. Estas lo derivan hacia otras circunstancias con otras temporalidades atravesándolo. Pero por continuar batiendo contra las irregularidades que lo abstraen, asimila su persona la capacidad de comprender cierta incomprensión inicial. Porque desde un principio, aunque él fuese austero, había sospechado acerca del resto de sus coetáneos de manera nefasta. Y con su batir, yendo y viniendo desde diferentes mundos, allana un cifrado relieve enigmático.


Siguiendo el enlace a continuación, irán a la obra:

2 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Acabo de descargarlo. Federico. Aunque me encuentra en medio de una lectura y otro libro espera en el estante mis ávidos ojos, no pude evitar la tentación tratándose de ti. Espero poder leerlo pronto.
Enhorabuena y éxito.
Rudy

Federico Laurenzana dijo...

Gracias, Rudy. Espero que no te defraude. Porque realmente me es difícil reconocer el valor que tenga por haberla escrito. Son cuestiones demasiado subjetivas para mí.
Un abrazo:)