Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 13 de enero de 2009

El ciempiés

Veinticuatro breves cuentos se agrupan en “El ciempiés”. Quizá alcancen la sumatoria de los cien pies que cargan al insecto en cuestión, pero supongo que no. Confieso que ambas cifras no son iguales, idénticas: son –dentro de un mundo plenamente abstracto- semejantes. Porque el cien contiene al veinticuatro, lo necesita para ser esa centésima unidad. Por esto he mencionado la posibilidad de que el cien se asemeje al veinticuatro, siempre que se observe este comentario desde un plano ideario y donde cada cuento pueda ser más que uno.
He tratado de que los relatos sean uno en sí mismos, y que en muy pocas e inciertas similitudes se influencien con los otros, los que sostienen este libro.

http://www.lulu.com/content/5569837
http://www.federicolaurenzana.blogspot.com/

2 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Por mi parte, ya me lo he descargado, Fede. Éxitos con tu nueva publicación.
Saludos.
Rudy

Federico Laurenzana dijo...

Para mí es un placer que me leas. Saludos.