Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 13 de enero de 2009

Lunación

Quien crea en viajar sólo observando los astros podrá creer convencidamente la historia de este viajero, un escorpión quizás.
Éste experimenta, durante las diferentes etapas del camino, diversas cuestiones que lo suspenden y hasta dejan atónito por sorprendentes. Porque con cada paso dado parte desde el Sol hacia la Tierra atravesando la Luna. Y ésta logra modificarle su visión metafísica. Ya en la Tierra halla otros parámetros, otros valores por los que guiarse. Por esto mismo se convierte en una travesía de ida, sin regreso, con fin.
El verso domina de forma absoluta en el momento de comunicar cada fragmento del trayecto recorrido. Es la fórmula radical expresiva que narra, que se divide en tres partes donde la segunda lo está en cuatro, porque cuatro aspectos de la Luna son contemplados para permitir la Lunación.

http://www.lulu.com/content/5569620
http://www.federicolaurenzana.blogspot.com

No hay comentarios: