Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Gesta de tintes (3ª parte)


Pero cuando la esfera fue atravesada por el disco hubo comunicación. La primera gran grieta libertó los diálogos tan esperados.
Si un objeto está sellado de forma compacta es imposible conectarlo con su exterior. El elemento debe abrirse o agrietarse para su proliferación y dejar de ser contenido. Es ésta una ley, una regla inexorable y a quien de ésta dudase lo invito a conversar con la boca cerrada y manos atadas.
Cuando la esfera es atravesada por el disco, seis colores se dispersan al azar posicionándose sobre un mundo de siluetas borrosas. A veces se mezclan, otras no. Pero siempre se radican donde están hasta siempre.
Cuando un color elige un cuerpo de la creación, firma en ella, deja una identificación. Pues el objeto puede ser identificado mediante éste.
Pero cuando un color escapa tras una grieta, elige durante la creación ser tono, nombre y adjetivo cósmico.


No hay comentarios: