Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 16 de agosto de 2008

Estética


“Si cada figura, si cada color; si cada movimiento –de cualquier objeto o elemento- nos es percibido mediante vibraciones, éstas son similares a los sonidos. La sonoridad, asimismo, puede revelarnos un elemento inteligible o tangible. De esta forma se revierte sólo el estímulo de lo antedicho, pero sin contradicciones acerca de las semejanzas entre sí. Entonces no habrán desvinculaciones perceptivas para quien especta y asimila a la estética en la forma que se le presente.”


1 comentario:

progre86 dijo...

Me ha encantado este articulo , yo soy un apasionado de la literatura , la poesia , y el cine , y hagos algun que otro poema cuando tengo tiempo , es un placer conocerle y saber que aún quede gente que le guste este arte tan hermoso al alcance de tan pocos .

Saludos