Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 5 de julio de 2008

Mucho después, mucho antes


Creo completar este libro mediante cinco partes, aunque pronto presienta sus posibles subdivisiones.
La primera narración desemboca en una inusitada revolución que sin admitir otras diferentes, llegará a admitirlas.
En el segundo relato, una alteración hace de la nada a la civilización. Una alteración que sólo es un objeto, un rectángulo.
“Exégeta de hielo”, es un diálogo versificado entre Dios y un posible oyente o lector.
Ya antes de comenzar a escribir, aspiraba a la multiplicidad narrativa, a atiborrar una encuadernación con páginas letradas. Ya después, desgastado, finalicé, concreté un propósito por mí inesperado.
Este ha sido el de atar al tiempo invirtiendo la común sucesión antes-después. Mucho he anudado el escrito en cuestión (que dio nombre al libro), y mucho de mí se desanuda.
Y con la rueda, de tan inspirada andanza, se analizan en prosa, versos, y frases a cada elemento recorrido por ella. Mucho después, creo, hablará su dueño.

2 comentarios:

Rudy Spillman dijo...

Fede:

La escueta introducción a tu libro es suficiente. Atrapa en sus conceptos. Pero me permitiré señalar que posees una literatura de elevado nivel y plena de imaginación, lamentablemente, no para todo público.
Es muy poco lo que te he leído y me ha gustado mucho.
Te deseo el mayor de los éxitos con "Mucho antes, mucho después". Sobradamente te lo mereces.
Rudy

Federico Laurenzana dijo...

Rudy:

Había pensado que no había sido suficientemente descriptivo en esta síntesis. Ahora que decís esto me quedo más tranquilo.
Saludos.