Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 9 de abril de 2008

NUEVA DISTINCIÓN PARA "LIBRO ABIERTO"

Aquí transcribo, letra por letra, palabra por palabra, el artículo publicado en Instantes Eternos , perteneciente a Bet y galardonado con el premio de referencia.

Asimismo, aprovecho la oportunidad para agradecer a Bet el haber distinguido con dicho premio a "Libro Abierto", haciéndolo partícipe junto con otros cuatro destacados blogs.

Premio PARACELSO 2008

Con profunda gratitud, recibo de ISIDRO este galardón:


Premio Paracelso 2008.

VERBO - MAGIA - IMÁGENES - LETRAS


En palabras del autor del premio:


"Paracelso le otorga a la palabra un sentido mágico. Un sentido que en la magia se llama "Verbo". Esto es que la palabra puede crear. La palabra es una fuerza, pero hay palabras que poseen esta fuerza de un modo mayor o menor. Hay poder en la palabra, pero también hay palabras de poder. Este poder no se limita a la palabra, si no que está también presente de alguna manera en los signos, la magia, las imágenes y las letras."

Con respecto a esta mención,
Javier Akerman (quien le ha otorgado el galardón a Isidro) se expresa de la siguiente manera:

"Estas acciones hacen que podamos conocer y compartir nuestras motivaciones solidarias con personas de distintos puntos del mundo a las que nos une la sana virtud de la tolerancia, la compasión, el compromiso humanitario y la búsqueda de un mundo mejor".

Para seguir con las consignas de "Paracelso 2008", tengo que hacer entrega de esta mención a CINCO BLOGS, a los cuales considere ser merecedores y acordes con estos contenidos. En esta oportunidad, con toda mi admiración y respeto, entrego el premio a:




A todos ellos Gracias y Felicitaciones por sus aportes en cada uno de sus post.

Bet

Rudy Spillman
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com



2 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Mi enhorabuen por esos laureles, merecidos. Por más cosas que dijera seguro que no haría sino redundar en lo obvio.
Un fuerte abrazo.
Diego

rudy spillman dijo...

Muchas gracias, Diego y Federico. Somos todos, los que de una u otra forma aportamos lo nuestro en este mundo que pretendemos merecer.
Un afectuoso abrazo a los dos.
Rudy